Amapola Restaurante Gastronómico
Nuestro restaurante gastronómico con un toque moderno y distinguido.
Abierto de miércoles a sábado de 19:00-23:00.
Inicio Restaurantes y bares 37 Spikes & Sports Bar
Holistic
Con una espectacular vista panorámica del Campo Norte y a la zona de prácticas y situado en la primera planta de la Casa Club, el 37 Spikes & Sports Bar de La Manga Club es el lugar ideal para disfrutar tanto de un aperitivo como de una buena comida en un ambiente selecto y relajado.
Tanto en su terraza como en el interior del bar se sirven desayunos y comidas (dependiendo de la temporada). Además, dispone de wifi gratuito y varias pantallas de TV donde podrá seguir la retransmisión de diferentes eventos deportivos o incluso poder seguir sus salidas de golf en directo.
Ideal para la celebración de fiestas y eventos, el 37 Spikes & Sports Bar dispone de una capacidad total para 97 comensales (65 en el interior del local y 32 en su magnífica terraza).
Horario:
Abierto todos los días de 08:00-18:00
Información y reservas
*Por favor consulte horarios ya que pueden sufrir variaciones según la temporada.
Es un sitio perfecto para recuperar las fuerzas después de jugar al golf o simplemente para disfrutar en familia, degustando sus ensaladas, sándwiches, bocadillos o su exquisita selección de hamburguesas elaboradas con carne de vacuno y buey de primera calidad. Además, cuenta con una amplia variedad de cervezas del mundo.
Nuestro restaurante gastronómico con un toque moderno y distinguido.
Abierto de miércoles a sábado de 19:00-23:00.
Descubra la excelencia en variedad con nuestro destacado brunch dominical, considerado el mejor de la región.
Abierto de miércoles a sábado de 19:00-23:00
Los mejores platos de la cocina tradicional italiana en un ambiente rústico y encantador que le transportará directamente a las típicas terrazas del barrio del Trastévere en Roma.
Abierto de 19:00-23:00, excepto jueves, viernes y sábados.
El restaurante Asia destaca por su originalidad, un espacio que deja protagonismo a los platos.
Abierto todos los días de 19:00-23:00, excepto miércoles y viernes.
Bocados sublimes preparados con productos excepcionales. Nuestro restaurante emula a las tradicionales barras japonesas en las que respirará la auténtica filosofía nipona a pocos centímetros de nuestro chef.
Abierto de martes a sábado de 19:00-23:00
Disfrutar de este restaurante situado en lo alto de un acantilado, desde donde se divisa el mar Mediterráneo y una pequeña cala que da nombre al local, es una experiencia única.
Abierto todos los días. De 12:30-16:00 y de 19:00-23:00
Bar de 10:30-19:00
La mejor elección si desea tomar un aperitivo o almorzar mientras se da un baño en la piscina o simplemente necesita recargar energía en un ambiente tranquilo y relajado.
Abierto todos los días de 10:00-19:00
Una nueva experiencia culinaria en la mejor terraza del hotel Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa
Abierto jueves, viernes y sábado de 19:00-23:00
La Cascada se sitúa junto a nuestra piscina de adults only, un remanso de paz y descanso mientras disfruta de un baño y del sol mediterráneo.
Abierto de sábados y domingos 10:00-19:00.
En La Cala del Barco se ha abierto un nuevo espacio Beach Club donde disfrutar de tapas frías y cócteles de autor con las mejores vistas al Mediterráneo.
Para preguntar disponibilidad en nuestros otros restaurantes contacte con nosotros:
La Cala
Beach Club